DELINCUENTES LA INTERCEPTARON LUEGO QUE RETIRARA DINERO EN UNA AGENCIA BANCARIA

“MARCAS” BALEAN A JOVEN PARA ROBARLE 18 MIL SOLES

Viernes 8 de Febrero del 2019 | 6:45 am

Cuatro asaltantes provistos con armas de fuego balearon a una mujer para arrebatarle 18 mil soles que momentos antes había retirado de una agencia bancaria. El ataque ocurrió a las 10 de la mañana de ayer en la avenida Próceres de Huandoy, en Los Olivos.

La víctima identificada como Yessy Chumbe Maunihuari (24), fue interceptada por los hampones cuando iba a bordo del auto de placa C9K-509 y sin piedad le dispararon en glúteo y en la pierna. Tras robarle el dinero huyeron a bordo de un auto robado al que le pusieron placa falsa. La joven herida fue auxiliada por los transeúntes y llevada al hospital.

Percatados del hecho agentes del Escuadrón de Emergencias Norte iniciaron la persecución contra los hampones y desataron una infernal balacera. Al verse perdidos los vándalos abandonaron su vehículo a la altura del Puente Peatonal de la Panamericana Norte en San Martín de Porres y luego encañonaron a Julio Sánchez Roldan para robarle su miniván y huir con dirección a Lima. En medio del tiroteo estos facinerosos hirieron al taxista Fredy Conde Ricse en el hombro izquierdo.

En su huida uno de los asaltantes resultó herido y producto del intercambio de balas fue llevado al hospital, mientras que sus cómplices dejaron una pistola, cacerina, cuatro cartuchos, dos teléfonos celulares, unas gafas y 1,200 soles.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO