“MARCAS” ASESINAN HIJO POR DEFENDER A SU PADRE

Lo siguieron hasta su casa al salir de banco tras cobrar pensión.

Los malhechores, no se llevaron el dinero y escaparon raudos del lugar.
Domingo 8 de Diciembre del 2019 | 11:40 am

Miguel Ángel Alemán López (40) resultó asesinado de un tiro en la cabeza por ladrones “marcas”, que lo siguieron hasta su casa para asaltar a su padre, tras cobrar la pensión de su jubilación en una agencia bancaria en Villa El Salvador.

La tarde del último viernes, Guillermo Alemán Galdos (72), fue al  Banco de La Nación, con su hijo Miguel Ángel, en su motocar como siempre lo hacían cada mes.

Pero esta vez, luego de cobrar su pensión de jubilación y aguinaldo de 1400 soles, llegaron a su inmueble en el grupo 2, sector 18,  bajando del vehículo fueron sorprendidos.

Dos delincuentes se abalanzaron sobre ellos, los amenazaron y atacaron con armas de fuego exigiéndoles entregar todo el dinero. Uno de los hampones empezó agredir al padre golpeándolo con la cacha de una pistola, provocándole una herida severa en la cabeza.

Mientras el segundo ladrón, al ver que el hijo reaccionó furioso, le disparó en la cabeza arrebatándole la vida. Los malhechores, no se llevaron el dinero y escaparon raudos del lugar.

Lamentablemente, todo intento por salvarle la vida por parte de los vecinos al herido fue inútil, quien murió delante de su padre.

La Policía y Ministerio Público, realizan las pericias correspondientes tratando de ubicar cámaras de seguridad en la zona que puedan ayudar en la pista de los criminales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.