MERINO DENUNCIA “ACTOS DE BRUJERÍA” DE VIZCARRA [VIDEO]

Congresista Manuel Merino cuenta que, tras asumir la presidencia, encontró en su oficina un gallinazo ensangrentado.

Manuel Merino denuncia ‘macumba’ al día siguiente que juró como presidente de la República.
A+

El congresista y expresidente de la República, Manuel Merino de Lama, señala haber sido víctima de “brujería” por parte del vacado exmandatario Martín Vizcarra.

Según contó el parlamentario de Acción Popular, al día siguiente de jurar al cargo, en noviembre del 2020, encontró en su despacho un “gallinazo ensangrentado”.

Estas declaraciones las brindó en entrevista al portal informativo Poco Floro, en el que también señala que, para ello, a Vizcarra Cornejo no le importó que su fracaso afectaría al país.

LEE TAMBIÉN | MARTÍN VIZCARRA: HECHOS PARANORMALES EN PALACIO LO ATEMORIZABAN

“Es una persona sucia, genera desconfianza. En mi oficina, al día siguiente de que yo juramenté, encontraron un gallinazo ensangrentado, moribundo, quebrado de las piernas. Nadie se explicó cómo había entrado”, recordó el congresista.

ES PURA MALDAD

Sin embargo, no quedó allí, Merino de Lama desnudó la intriga y mala entraña en la actuación del expresidente. “Esos temas son de maldad, es la maldad de ese señor que si bien dice que es católico, no piensa en Dios, sino en la brujería”, sostuvo.

EL FACTOR HAYIMI

Estas declaraciones las brindó al recordar los vínculos del expresidente con el vidente que se hace llamar Hayimi y recordó que aquellos actos los realizó en el propio Palacio de Gobierno.

Como se recuerda, el propio Hayimi confirmó la relación con Vizcarra y sus visitas a Palacio de Gobierno, denunciado por el periodista Carlos Paredes en su libro ‘El perfil del lagarto’. Hayimi reveló que le realizaba en el Despacho Presidencial, a Vizcarra, baños de florecimiento para tener un exitoso gobierno.

“Fue ahí la primera vez que lo atendí, por Navidad. Luego ya me atendía en una sala contigua, con un pasadizo grande. A él le preocupaba porque escuchaba voces, me dijo que penaban y sucedían cosas que no lo dejaban dormir”, dijo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.