MANIFESTANTES MARCHAN CONTRA EL TERRORISMO, COMUNISMO Y GUIDO BELLIDO

En las calles de Lima, centenares de ciudadanos marchan contra el terrorismo y la designación de Guido Bellido como premier.

A+

Centenares de manifestantes se hicieron presentes en la marcha denominada “Terrorismo nunca más”, que tiene como fin protestar contra el comunismo y la designación a Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.

Dicha manifestación fue organizada por la Federación Nacional de Víctima del Terrorismo del Perú. En su invitación, la mencionada institución indicó que condenará cualquier acto y vínculo del terrorismo con el Estado.

LEE TAMBIÉN | DINA BOLUARTE: “RECHAZO LA VIOLENCIA Y EL TERRORISMO EN TODOS SUS EXTREMOS”

“Los familiares y amigos de las víctimas del terrorismo del Perú nos pronunciamos y alzamos nuestra voz de protesta frente al repudiable e indignante nombramiento como primer ministro del señor Guido Bellido Ugarte, investigado por el presunto delito de apología del terrorismo, a raíz de su abierta defensa de las acciones criminales de Sendero Luminoso durante una entrevista en un canal de televisión del Cuzco”, indicó la Federación Nacional de Víctimas del Terrorismo del Perú.

Como se sabe, Guido Bellido es el actual presidente del Consejo de Ministros y esta decisión del jefe de Estado, Pedro Castillo, ha generado mucha controversia y polémica en nuestra sociedad. El premier tendría cierta admiración con Sendero Luminoso.

Por esa razón, la Federación Nacional de Víctimas del Terrorismo del Perú organizó una marcha contra Sendero Luminoso, Guido Bellido, Movadef y el comunismo en general.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.