DEJÓ POSTRADA A UNA DE ELLAS Y MADRASTRA LO DENUNCIA

MALDITO GOLPEA BRUTALMENTE A SUS DOS MENORES HIJAS

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 5:00 am

Un desalmado sujeto con evidentes problemas de conducta, no tuvo reparos en agarrar a golpes a sus dos menores hijas y provocarles serias lesiones en el cuerpo. Los gritos desesperados de las niñas, hizo que los vecinos que transitaban por el frontis de la casa, graben con un celular la agresión a través de la ventana que se encontraba semi abierta.

El jefe de la Región Policial Callao, General PNP Edgardo Garrido, dijo que la noche del martes, la central 105 recibió un llamado de auxilio y de inmediato una patrulla se desplazó al lugar de la emergencia, ubicado en la Mza P-1 lote 17 Urb. Ciudad del Pescador – Bellavista.

Los efectivos del orden fueron atendidos, increíblemente, por la actual pareja del agresor, quien colaboró en todo momento con la Policía y dijo que Misael Eduardo Martell Bernales (57) golpeó brutalmente a las menores identificadas con las iniciales J.H.M.F (11) Y J.M.M.F (10), dejando a la última de ellas con serias lesiones en las piernas.

Lamentablemente, las víctimas no tienen familiares a dónde ir, por ello, se dio aviso al servicio psicológico del Midis, y ahora las menores se encuentran bajo su cuidado.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE