MALA: HALLAN SIN VIDA A MUJER DE 26 AÑOS [VIDEO]

La joven madre deja a un bebé de dos meses en la orfandad.

Viernes 6 de Diciembre del 2019 | 5:45 pm

Esta mañana fue hallada sin vida Zaida Elizabeth Rondan Huamán (26), en su vivienda de la cuadra 4 del jirón Real, en el distrito de San Pedro de Mala, en Cañete.

La joven se encontraba en el segundo piso de la casa multifamiliar. Fue el dueño del inmueble, Elías Rashuaman Olivar, quien encontró a Rondan muerta, ello tras ingresas al escuchar el llanto de su bebé de dos meses. De inmediato avisó a la Policía Nacional.

El presunto autor del crimen está como no habido. Según señalaron en ATV, los familiares de la víctima sospechan que fue su expareja porque habrían tenido discusiones permanentes.

De acuerdo a la información preliminar dada por la PNP, el cuerpo de Zaida Rondan presentaba profundos cortes.

Por su parte el propietario del local, según consigna Ojo, contó que la víctima se encontraba bebiendo en compañía de un sujeto al interior de la habitación alquilada y hacían regular bulla.

En la madrugada Rashuaman subió a tocarles la puerta y lo atendió un hombre de jeans y camisa de rayas, quien se disculpó y bajó el volumen de la música. Pero al promediar las 4 a.m. se escuchó el llanto del bebé.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO