MAGDALENA: VECINOS CASTIGAN Y DETIENEN A “RAQUETERO” | VIDEO

Un grupo de vecinos cansados de los constantes robos e inseguridad ciudadana en sus calles, optaron por hacer justicia con sus propias manos y capturaron la noche de ayer a un “raquetero” cuando asaltaba a un transeúnte, en el distrito de Magdalena.

Las cámaras de vigilancia del lugar registraron el suceso, cuando el sujeto fue capturado y posteriormente recibió una fuerte golpiza, incluso un repartidor de delivery lo impactó con su casco.

LEE TAMBIÉN: MAGDALENA: MALHECHORES ROBAN Y ENCAÑONAN A TRES AMIGOS [VIDEO]

Momentos más tarde, el malhechor fue trasladado a la comisaría del sector, a tres cuadras del lugar del incidente.  No obstante, se supo que fue puesto en libertad por no contar con pruebas suficientes en su contra.

Los residentes del lugar se mostraron indignados ya que la inseguridad en la zona es parte de su día a día y no pueden trasladarse tranquilos sin temor a ser asaltados.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.