MAGDALENA: DETIENEN A ‘LOCO CUCHILLO’

Intentó degollar a sereno del mencionado distrito.

A+

Serenos del municipio de Magdalena del Mar retuvieron a John Ugaz Cuba (36), luego que pretendiera atacar con un cuchillo en el cuello a uno de sus colegas, que cumplía servicio en la puerta del local municipal para, según él, asesinar al alcalde.

Los hechos ocurrieron el último domingo en la avenida Brasil, donde se encuentra la municipalidad del distrito al promediar las 8 de la noche, una hora antes de empezar el toque de queda.

Según el sereno Carlos Cutipe Cortez, el hombre, quien señaló ser un gran filósofo al llegar a la puerta del local edil, le preguntó por el alcalde con quien dijo tener una cita.

LEE TAMBIÉN | CAOS POR BALÓN DE OXÍGENO

Fue entonces, que el sereno le solicitó su DNI, lo que el Ugaz Cuba muy ofuscado sacó de sus prendas un filudo cuchillo y pretendió tomar por el cuello al sereno, que rápidamente reaccionó poniéndose a salvo.

Luego, por la radio se comunicó con sus compañeros, quienes en pocos minutos llegaron en su auxilio, desarmando y reteniendo al desequilibrado hombre a golpes, para después entregarlo a la Policía.

El Procurador de la municipalidad, Víctor León, denunció a Ugaz por tentativa de homicidio, hecho que será sustentado con los videos de las cámaras de seguridad.

Sin embargo, familiares del detenido dijeron que padecía de esquizofrenia y hace meses dejó de tomar sus medicamentos. La Policía prosigue con las investigaciones.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.