MAGDALENA DEL MAR: CPL PRESENTA FERIA DEL LIBRO PRESENCIAL

La feria del libro lleva por nombre Augusto Tamayo Vargas, en homenaje al reconocido escritor e historiador.

A+

Tras una gran para por la pandemia de la covid-19, la Cámara Peruana del Libro ha retomado sus actividades presenciales con la primera Edición de la Feria del Libro de Magdalena Augusto Tamayo Vargas.

El evento cultural tendrá lugar en la Plaza Túpac Amaru de Magdalena del Mar, desde el 22 de junio al 4 de julio. En él participan más de 30 expositores, entre los que se encuentran Crisol, Virrey, Ibero, el Fondo Editorial de la PUCP, Heraldos Negros, Océano, Los libros más pequeño y Ediciones Altazor.

LEE TAMBIÉN | MAGDALENA DEL MAR: ATRAPAN A CUATRO ‘MARCAS’ EN ATRACO A CAMBISTAS

La feria llevará el nombre de Augusto Tamayo Vargas en homenaje al escritor e historiador, quien además fue decano de la Universidad Mayor de San Marcos, director de la Academia Peruana de la lengua, director del Instituto Nacional de Cultura y uno de los más ilustres vecinos de Magdalena del Mar.

La feria en mención inicia su primera edición presencial cumpliendo con todos los protocolos sanitarios requeridos, paralelamente mantendrá el formato digital para poder acercar los libros y la lectura a los vecinos del distrito y a todo el público en general.

Cabe recalcar que la ceremonia de inauguración de la feria se realizará el martes 22 de junio a las 8:00 a.m. mediante la FanPage oficial de la Cámara Peruana del Libro en Facebook.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.