MAGDALENA DEL MAR COLOCARÁ PUNTOS DE RECICLAJE EN PARADA MILITAR

Como parte del programa municipal “Vamos a Reciclar”.

Martes 23 de Julio del 2019 | 4:13 pm

Con motivo de Fiestas Patrias, en la Gran Parada Cívico Militar a realizarse el próximo lunes 29 de julio, la Municipalidad de Magdalena del Mar colocará puntos de reciclaje en diversas cuadras de la avenida Brasil.

El fin de la comuna es generar conciencia sobre el manejo adecuado de los desechos que se produzcan durante la realización del evento cívico por parte de los visitantes y vecinos, para la contribución de la mejora de la calidad ambiental.

La municipalidad del distrito pondrá módulos para el depósito de material de plástico, como parte del programa municipal “Vamos a Reciclar”. En coordinación con el Ministerio Ambiental, se situarán contenedores para que se coloquen papel, cartón y tetrapak, así como los otros residuos.

El municipio de Magdalena del Mar está llevando adelante un plan de limpieza a cargo del personal municipal  que se encargará de las labores antes, durante y después, sobre todo después del evento cívico.

Al finalizar la Parada Militar se realizará una evaluación de la respuesta de los vecinos y visitantes ante la ubicación de estos módulos de reciclaje, de esa forma piensan medir el impacto en lo que se espera una reducción de desechos en las calles.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO