MAGALY DEFIENDE A LA HIJA DE KEIKO: “IGUAL SACARÍA CARA SI FUESE EL HIJO DE PEDRO CASTILLO”

En su programa, Magaly Medina dio el grito al cielo para defender a la hija de Keiko Fujimori por acoso cibernético.

A+

La reconocida conductora de espectáculos, Magaly Medina, se pronunció sobre los ataques que viene recibiendo la hija de Keiko Fujimori, Kyara, en redes sociales. La popular “Urraca” lamentó que la heredera de la lideresa de Fuerza Popular reciba estos tipos de ataques.

“Ella no tiene la culpa de ser hija de quién es. Si vas a atacar a alguien que sea directamente a quien esté en política. dirige tu furia tu odio hacia ella. porque nosotros sabemos que vamos a esperar”, declaró Magaly Medina en su programa.

La conductora de televisión criticó duramente a los agresores de Kyara. “Atacar a una niña es cobarde, la peor cobardía que puedo imaginar en la gente odiadora. Dirijan su furia a otro lado, practiquen deporte, estréllense la cabeza contra la pared.  Si tienen tanta rabia no pueden atacar a una niña”.

LEE TAMBIÉN | HIJA MAYOR DE KEIKO: “NO ELEGÍ A LA FAMILIA QUE TENGO, PERO LA ADORO” | VIDEO

Magaly Medina también restó importancia a sus detractores. “Díganme lo que les dé la gana. No soy periodista parcial, no soy objetiva, soy subjetiva completamente porque doy opinión”.

La “Urraca” indicó que de la misma manera criticaría si los hijos del candidato presidencial Pedro Castillo, hubiera recibido los ataques que viene recibiendo la hija de Keiko Fujimori.

“Así hubiera sido el hijo de castillo, aunque no es de mí simpatía, igual sacaría la cara porque es una niña y a los niños hay que cuidarlos. Ella tuvo la fortaleza de salir a en su red social, aunque solo entran a insultarla. Tiene una vida difícil”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.