JOVEN SE NIEGA A PONERSE LA MASCARILLA E INSULTA A SERENOS [VIDEO]

"Que me pongan multa, mi viejo la paga", expresó el sujeto de 23 años que no llevaba puesta la mascarilla mientras paseaba a su perro.

“No me importa si me ponen la multa, mi papá lo paga”, expresa el jóven. (Foto captura)
A+

La Municipalidad de Magdalena del Mar ha identificado al sujetó que discriminó e insultó a serenos de dicho distrito. Se trata de Arón Cotrina Gómez (23), quien reaccionó de muy mala forma cuando los agentes le pidieron que se ponga la mascarilla mientras paseaba a su perro.

Recordemos que la mascarilla es de uso obligatorio para evitar un posible contagio porCOVID-19. El no portarla puede conllevar a recibir una multa.

En el video que ya es viral se oye al hombre llamar “indio asqueroso”, entre otros calificativos, contra los serenos.

LEE TAMBIÉN | NETFLIX CELEBRA SU ANIVERSARIO CON SUS MILES DE USUARIOS

“No es obligatorio (el uso de mascarilla), yo sé los intereses. Que me pongan la multa, no me importa, mi viejo lo paga. No voy a regresar a mi casa porque mi perro está paseando”, expresó muy alterado Cotrina Gómez.

RECHAZAN INSULTOS

Por su parte, la Municipalidad de Magdalena del Mar emitió un comunicado en el que rechazan los insultos y los términos racistas proferidos por esta persona.

«Respaldamos el accionar de los serenos, quienes a diario deben arriesgar sus vidas en esta pandemia para mantener el control y la seguridad de las calles, que conlleve a evitar los contagios”, indicó la comuna.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.