MADRE ENVENENA A SUS DOS HIJOS EN AREQUIPA [VIDEO]

La mujer de 24 años acabó con la vida de sus hijos e intentó suicidarse.

Problemas económicos habrían causado que la mujer tome está fatal decisión. (Foto difusión)
Martes 12 de Noviembre del 2019 | 10:03 am

Parricidio en el sur. A las 10:00 a.m., el cuartelero de un hostal en Arequipa escuchó una voz femenina que sollozaba y pedía ayuda.  Al acercarse vio a  una mujer caminando lentamente y desconcertada.

El cuartelero ingresó a la habitación y se topó con una escena dura, dos niños estaban muertos encima de la cama, envueltos con sábanas blancas. Tras esa imagen decidió llamar a la policía.

El lamentable hecho se registró en la habitación nº 14 del hostal Los Reyes en Arequipa. La mujer ha sudo identificada como Katiana Mullisaca Quispe (24), ella envenenó a sus hijos Yur (5) y Ailen (3), y luego intentó matarse.

Los agentes evacuaron a la madre al hospital Honorio Delgado, donde le salvaron la vida tras practicarle un lavado gástrico.

Los detectives y peritos de Divincri hallaron dos botellas de jugo y cereal, que se supone, la madre habría mezclado con veneno.

Comisario de Hunter informa sobre "parricidio"

#CNVparricidioKatiana Mullisaca Quispe, llegó ayer de Juliaca, se hospedó en el Hostal Los Reyes con sus dos hijos al medio día, La policía encontro una sustancia desconocida y una bebida (7cereales) y los dos cadáveres de los pequeños. Aproximadamente a las 10:30 el cuartelero escucho gritos de auxilio de la mujer y llamó a la policía, la joven mujer se halla con custodia policial para que responda por el presunto delito de Parricidio.Declara el Comisario de Hunter, Cristian Salas Zapata.

Posted by CNV Noticias on Monday, November 11, 2019

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.