MADRE DE HÉROE DE LA PACIFICACIÓN RECIBE GRAN REGALO POR EL DÍA DE LA MADRE

No se pierda esta noche una nueva edición de “Yo amo a mi Ejército”, que se transmite todos los sábados a las 8:30 p.m.

A+

Programa imperdible. Esta noche, a través de “Yo amo a mi Ejército”, una entrevista exclusiva con la Sra. Carmen Pichilingue Velásquez, madre del My EP (F) Fernando Suárez Pichilingue, fallecido junto a 13 soldados en un enfrentamiento con terroristas en el VRAEM.

En el marco del Día de la Madre, que se celebra este 9 de mayo, la dama recibió esta semana por parte del Gral EP Cesar Astudillo Salcedo, Jefe del CCFFAA, una resolución en la que se especifica que a la base militar de Huacho le han puesto su nombre.

Además, un homenaje a la señorita Anita Monsalve, identificada como la Mamá de los cadetes EMCH”, el cual incluirá una entrevista al Crl EP (R) Iván Rojas Rodríguez, ex asesor de imagen del Ejército Peruano.

LEE TAMBIÉN | MAMÁS DEL TRÁNSITO EN DOS RUEDAS, HISTORIAS POR EL DÍA DE LA MADRE

También se tocará sobre el rol de la mujer madre del Ejercito del Perú en el contexto de la pandemia de la COVID-19. El director y productor del programa, el Tte Crl EP (R) José Bravo Mendoza conversará con la Crl Lourdes Barriga Abarca.

Habrá además, un informe especial de la clausura del 1er curso Orientador de Gestión en Riesgo de Desastres, llevado a cabo por la Escuela de Paracaidistas del Ejército.

TRANSMISIÓN EN VIVO

“Yo amo a mi Ejército” se transmite todos los sábados a las 8:30 p.m., vía Facebook Live de Soy de la Villa. También es compartido en el fanpage del Diario Extra y del Diario Expreso.

AVANCE

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.