MACABRO ASESINATO DE MÉDICO

Torturado y mutilado de brazos por verdugos en su casa. No robaron nada.

Martes 6 de Agosto del 2019 | 12:45 am

Se ensañaron. Con los brazos mutilados y golpes en la cabeza, un médico de 71 años fue hallado al interior de su vivienda de campo de la zona Pallo Viejo, localizado en el distrito de Santa Eulalia, en la provincia limeña de Huarochirí.

Se trata del galeno Pedro Rufino Rivera Alva, quien apareció sin vida en el césped de su jardín. El cuerpo torturado y descuartizado fue encontrado por agentes de la Policía Nacional, quienes recibieron un llamado de alerta por el guardián que vigila el domicilio. Este contó que al no comunicarse con el doctor dio aviso inmediato a las autoridades.

Los detectives de Homicidios de la PNP informaron que el cadáver yacía junto con uno de los cinco perros, que también fue asesinado de manera cruel. También manejan la hipótesis que el asesino perpetró su brutal ataque con un arma blanca y golpeó con un tronco en la cabeza de Rufino Alva.

Por la forma en que fue asesinado el médico, no descartan que se trate de un acto de venganza o ajuste de cuentas, ya que los homicidas no se llevaron nada del inmueble.

Hasta el lugar se hizo presente la representante del Ministerio Publico, quien dispuso el internamiento del cadáver a la Morgue Central de Lima. En tanto, personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) están a cargo de las investigaciones de ubicar a los responsables de este macabro crimen.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.