LUNES TRÁGICO EN EL CALLAO: 5 MUERTOS EN MENOS DE 24 HORAS

Un anciano, un joven, un paciente psiquiátrico, un obrero y un indigente integran la terrible lista.

Ataques armados tiñen de sangre las calles porteñas. (Foto difusión)
A+

El primer puerto se tiñó de sangre. La madrugada de ayer un adulto mayor fue acribillado en la puerta de su vivienda, en el cruce del jirón Washington y Apurímac, en el Callao.

Giancarlo Huamán Moreno perdió la vida de forma instantánea, en medio de una fuerte discusión entre su hijo Piero Huamán y su exnuera Zu Fajardo Nateri, por la tenencia de su pequeña hija.

La esposa de la víctima indicó que él salió de su vivienda al percatarse de los gritos que provenían de la calle, a fin de apaciguar la situación. De pronto, un sujeto que estaba como copiloto al interior de un automóvil estacionado disparó contra el abuelito. La viuda presume que el asesino sería la nueva pareja de su exnuera.

OTRO ASESINATO

Por la mañana, tres balazos acabaron con la vida de Juan Montalvo (24) cuando caminaba por las calles del A.H. San Juan Bosco. La víctima no residía en el Callao, por lo cual la Policía investiga la causa del ataque. La zona fue cercada con unos plásticos hasta la llegada de los representantes del Ministerio Público. “Pedimos que hagan justicia por este joven, que venga más resguardo”, mencionó una vecina del sector.

SUICIDIO

Horas después, un hombre se suicidó disparándose en la cabeza cuando yacía sentado en el asiento del conductor del automóvil estacionado de placa BCO-040, en la cuadra 6 del pasaje La Rivera (Chucuito, La Punta). El occiso fue identificado Josué Antony Cerquín Romero (32) y la investigación preliminar apunta a que sufría de depresión, ya que era paciente psiquiátrico.

Según Sucamec, el arma que sujetaba pertenece a Alexander Márquez Calderón. En primera instancia el caso era investigado por la Depincri, pero fue derivado al área de Criminalística de la PNP. No se apreciaron signos de violencia en el auto ni en el cuerpo del fallecido, impresión que fue corroborada por los vecinos.

ACCIDENTE

En horas de la tarde, un obrero de construcción civil, identificado como Bernini Ocampo Muñoz (52), murió tras caer del tercer piso de un inmueble en Ventanilla. Él y sus compañeros estaban colocando las vigas de la obra, pero la estructura rozó con un poste de alta tensión, desestabilizando a la víctima y provocando la caída mortal.

PARO CARDÍACO

Por la noche, una  persona falleció en plena vía pública producto de un paro cardíaco. El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. de ayer, en el cruce de la avenida Dominicos con El Olivar. Todo indica que se trataría de un indigente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.