LOURDES FLORES NANO SUFRIÓ EL ROBO DE SU CELULAR EN PLENO MITIN

Un amigo de lo ajeno le extrajo el celular a la asesora legal de Fuerza Popular, Lourdes Flores Nano, al cierre de un mitin en el Cercado de Lima.

(Foto: Richard Barrueta/Extra)
A+

La abogada Lourdes Flores Nano fue víctima de la inseguridad ciudadana, tras su participación en la caravana denominada “Respeta mi voto” en respaldo a la candidata presidencial Keiko Fujimori.

Un sujeto se apoderó el celular a la asesora legal de Fuerza Popular, al cierre de un mitin realizado ayer en el Cercado de Lima. De acuerdo a imágenes de Punto Final, un hombre cubierto con una bandera del Perú se pega a la excongresista y le extrae el teléfono móvil de uno de los bolsillos de su casaca.

En el video presentado por el mencionado dominical se le observa también con un celular rojo el cual guarda con rapidez. Luego se da media vuelta y escapa entre el tumulto de simpatizantes ‘naranjas’. Lourdes Flores Nano no se ha pronunciado al respecto.

AMPARO COLECTIVO

Hace unos días la expresidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, presentó de forma personal un recurso de acción de amparo colectivo en contra del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por la tramitación de los recursos de impugnación interpuestos tras la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

LEE TAMBIÉN | LOURDES FLORES CUESTIONÓ A PEDRO CASTILLO Y PERÚ LIBRE: “¿ESA OLLA DE GRILLOS PRETENDE GOBERNAR EL PERÚ?”

“Lo mío es en condición de ciudadana, con mi DNI, y yo estoy planteando un amparo colectivo, es decir que considero que hay una afectación a un número indeterminado de ciudadanos. El juzgado tendrá que pronunciarse, dado que soy una abogada litigante, soy consciente de que estas cosas toman su tiempo. De modo tal que, son cosas que se plantean para que se ejerza en su día y cuando corresponda el control constitucional”, dijo en entrevista con El Comercio.

LA CARAVANA

Este domingo 18 de julio se desarrolló una segunda caravana denominada “Respeta mi voto”, convocada por grupos de independientes y simpatizantes de la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

La actividad tuvo diversos puntos de concentración, siendo el principal la Av. De la Peruanidad, en el distrito de Jesús María. El punto de llegada fue el Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.