LOS OLIVOS: SERENO DISCRIMINA A PAREJA GAY [VIDEO]

"Ustedes están con que ‘mis derechos’, dan un mal espectáculo", dijo el agente.

En su defensa uno de los jóvenes manifestó: ‘‘Ni siquiera nos hemos besado ni nada como para que nos diga eso". (Foto captura)
Jueves 5 de Diciembre del 2019 | 3:25 pm

Antonio Gálvez, un joven usuario de Twitter, denunció públicamente un acto de discriminación por parte de un sereno de Los Olivos. 

En el video -el cual adjuntamos más abajo- se observa como el agente de seguridad se acerca hasta la pareja de jóvenes, quienes se encontraban conversando en una banca de la plaza central del mencionado distrito, y les pide que no den esos “espectáculos”.

El sereno le expresa a uno de los chicos, Vladimir Risco del Solar de 18 años de edad, que debería darle vergüenza besarse y abrazarse con su pareja en la calle.

‘‘Debería darte vergüenza que ustedes estén besándose aquí, abrazándose aquí’’, se puede oír en el video que registró el hecho. ‘‘Te estoy hablando decentemente y ustedes están con que ‘mis derechos, derechos y derechos’, están dando un mal espectáculo’’, señaló el agente del orden.

En su defensa uno de los jóvenes manifestó: ‘‘Ni siquiera nos hemos besado ni nada como para que nos diga eso”. “Sabe que está penado. En el aeropuerto a un chico lo discriminaron y pusieron una sanción: de que está prohibido que en cualquier lugar público discriminen a una persona por su orientación sexual”, acotó.

Finalmente el sereno de Los Olivos comentó que los besos “es normal entre hombre y mujer, pero no entre hombre y hombre, eso aquí no está permitido”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO