LOS OLIVOS: ESTUDIANTE ES ASESINADO POR RESISTIRSE A ROBO DE PERTENENCIAS

El joven identificado como Edwin Alejandro Terán Trujillo recibió dos impactos de bala cuando paseaba a su mascota en el parque Los Naranjos.

(Foto: Captura de América TV)
A+

En la madrugada de este domingo 27 de septiembre, Edwin Alejandro Terán Trujillo falleció a causa de dos impactos de bala tras resistirse al robo de sus pertenencias mientras paseaba a su mascota en Los Olivos.

El joven fallecido, quien era estudiante del último ciclo de ingeniería civil se encontraba en compañía de dos amigos por el parque Los Naranjos del distrito de Los Olivos, cuando dos delincuentes a bordo de una moto lineal los interceptaron en la callae Monterrey, amenazándolo con armas de fuego.

Según testigos, el joven 23 años forcejeó con uno de los hampones para evitar que le arrebataran su canguro, provocando que le dispararan, causándole heridas de gravedad.

LEE TAMBIÉN | SUSEL PAREDES: “YO SIEMPRE VOY A QUERER SER PRESIDENTA DEL PERÚ”

De esta manera, Terán Trujillo fue trasladado de manera rápida por personal de la Policía Nacional y Serenazgo, a la clínica Jesús del Norte. Al lugar llegó sin signos vitales.

Vecinos de la zona indicaron que los robos son frecuentes en la urbanización Los Naranjos. Uno de ellos señaló que escuchó cuatro disparos, pero no vio el suceso. Sin embargo, aseguró que los hampones se aprovechan del silencio del lugar que hay en el lugar para cometer delitos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.