LOS OLIVOS: ASALTAN A EXJEFE DE LA DIRINCRI

Martes 16 de Julio del 2019 | 7:54 pm

Arturo Espejo denunció que dos extranjeros lo interceptaron a pocos metros de su casa.

En la cuadra 5 del jirón Tomas Catari en Los Olivos, un coronel en retiro de la Policía Nacional denunció que asaltantes venezolanos lo interceptaron a pocos metros de su inmueble para robarle una cadena de oro valorizada en 1,500 dólares.

Arturo Espejo Salinas, quien ocupó el cargo de jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, se disponía a ingresar a su vivienda mientras conversaba por celular. De pronto fue acorralado por dos facinerosos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: CONFIRMAN BURLA DE ODEBRECHT

“Eran dos sujetos que expresaban con acentos extranjeros”, contó el exoficial de la PNP.  “Un sujeto saca un arma, la rastrilla, me apunta y me pide de frente la cadena. Yo la tenía cubierta con la casaca de un buzo, lo anecdótico es que salía justamente a tener una reunión con los vecinos por los continuos robos que tenemos aquí. (Yo) estaba sin arma”, detalló.

Posteriormente, los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta. Los vecinos indignados por los constantes robos exigen a las autoridades mayor seguridad en la zona.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE