LOS OLIVOS: APUÑALAN A JOVEN PARA ROBARLE SU CELULAR | VIDEO

Posterior al forcejeo, uno de los malhechores lo hirió por la espalda.

A+

Lamentable. Dos delincuentes intentaron despojar de su celular a una hombre que se encontraba afuera de una bodega, en el distrito de Los Olivos.

La víctima se encontraba sentado a los exteriores de una bodega cuando, en cuestión de minutos, fue interceptado por un sujeto quien intentó robarle su celular. Durante el forcejeo, el cómplice del delincuente lo atacó con un puñal por la espalda.

LEE TAMBIÉN | LOS OLIVOS: ACUSAN A POLICÍA DE ASESINAR A SU VECINO DE 10 BALAZOS | VIDEO

El vecino portaba un chaleco, lo cual evitó que el corte fuera más profundo, por lo cual se viene recuperando satisfactoriamente.

Respecto a la denuncia emitida por la víctima, refirió que los malhechores son conocidos en el lugar, se trataría de un ciudadano extranjero y un peruano.

Asimismo, los residentes de la zona denunciaron que todos los días son afectados por la delincuencia y solicitaron mayor presencia policial en el lugar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.