LORETO: ESTUDIANTES DE IQUITOS RECIBEN 1440 TABLETS

Personal de las Fuerzas Armadas trasladó aparatos electrónicos.

(Foto: Captura)
A+

Estudiantes de la región Loreto serán beneficiados tras recibir un total de 1400 tablets para sus clases remotas, esto como parte de la reducción de la brecha digital en educación que impulsa el Gobierno Central.

Para este acto se contó con el apoyo de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) quienes hicieron llegar los aparatos electrónicos adquiridos por el Ministerio de Educación (Minedu).

La noticia fue dada por el Ministerio de Defensa (Mindef) mediante un comunicado donde explica que la entrega fue supervisada por el ministro de esa cartera, Jorge Chavez Cresta, en el aeropuerto de Iquitos.

LEE TAMBIÉN | SAN BORJA: MUJER FALLECE EN CONOCIDA CLÍNICA ESTÉTICA

En ese sentido, personal de las Fuerzas Armadas apoyaron en la distribución de estos equipos.

El Mindef señaló que desde el 11 de octubre, las FF.AA. han desplegado sus capacidades para trasladar un total de 15 mil tablets a regiones como Cajamarca, Amazonas, Loreto, Ucayali, Madre de Dios, San Martín, Puno, Cusco, Apurímac, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica y Ayacucho.

Además, en la lucha contra el coronavirus, la nave aérea también trasladó los componentes de una nueva planta de oxígeno medicinal para el hospital temporal de Loreto para ayudar a los pacientes con COVID-19.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.