ANUNCIAN CANDIDATURA DE EXCOMBATIENTE AL CONGRESO

La hermana de los chicos reality, Austin y Said Palao, busca alcanzar una curul por el Callao.

Reality
Entrenando
Combate
Viernes 8 de Noviembre del 2019 | 12:30 pm

Tras su salida de Combate, Lorelein Palao se dedicó a los negocios y a compartir con sus seguidores sobre como llevar una vida fitness. Hoy Democracia Directa Callao anuncia su candidatura al Congreso.

La hermana de los chicos reality Austin y Said Palao emprende nuevos rumbos en su crecimiento personal y se une a la larga fila de postulantes a las elecciones congresales del 26 de enero del 2020.

“Democracia Directa Callao presenta sus candidatos al Congreso por un Callao mejor. Nuestro equipo de trabajo es una amalgama de experiencia, lucha social, juventud y lealtad, que ponemos al servicio del pueblo chalaco”, señalan en un post de Facebook.

Sus cuatro postulantes al Parlamento por el primer puerto son: Baldomero Gutarra, Betty Rodríguez Yopla, Lorelein Palao y Richard Abad Ruiton.

“Estamos convencidos que presentamos la mejor opción de cambio para que nuestras familias vuelvan a sonreír y encontremos juntos, de la mano con el pueblo y por el pueblo, un futuro sin un sistema judicial corrupto, con mayores oportunidades de desarrollo para los jóvenes, con proyectos de ley dirigidos a cambiar la realidad de la Provincia Constitucional, con inclusión social de la población más vulnerable y, sobre todo, con personas con vocación de servicio que representarán a los chalacos en el Congreso de la República”, puntualizan.

#DemocraciaDirectaCallao presenta sus candidatos al Congreso por un Callao mejor. Nuestro equipo de trabajo es una…

Posted by Democracia Directa Callao 2020 on Tuesday, November 5, 2019

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.