LO MATAN POR DEFENDER AMIGO

Ladrón le descerrajó tiros en la cabeza y pecho delante de su pequeña hija.

Viernes 5 de Abril del 2019 | 6:17 am

Intentó defender a su mejor amigo de asalto por dos sujetos desconocidos. El hecho ocurrió en la asociación agropecuaria San Isidro, en el distrito de Villa El Salvador.

La víctima mortal, Julio César Chirinos Zevallos, se encontraba bebiendo licor en compañía de un grupo de amigos en una bodega al momento del fatal incidente.

De pronto, apareció una mototaxi de la cual descendió un sujeto provisto con un arma de fuego y apuntó al amigo de Julio César para robarle sus pertenencias. Sin embargo, entre el forcejo con el ladrón, recibió un disparo en la pierna.

Es entonces que Chirinos coge una botella y la revienta en la cabeza del hampón. El cómplice del ladrón bajó del vehículo menor y a sangre fría le disparó dos tiros en el pecho y la cabeza en presencia de su hija.

Los criminales escaparon en la mototaxi con rumbo desconocido. Julio Chirinos fue trasladado al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Sin embargo, un día después falleció.

Según sus familiares, el agraviado se dedicaba a la crianza de chanchos en su casa y nunca recibió amenazas. En tanto, su vecino, quien resultó herido de bala en la pierna, fue dado de alta.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal acudieron al lugar y recabaron las evidencias de la escena del crimen. Asimismo, someterán a un interrogatorio al amigo de Chirinos para dar con el paradero de los dos malhechores.