CALLAO: MATAN A BALAZOS A HERMANO DE JUGADOR DEL CRISTAL

Jefry Madrid, hermano de futbolista Johan Madrid, fue acribillado por presunto ajuste de cuentas.

Jefry Madrid bebía licor con sus amigos. Crimen sería por pelea o una confusión. (Foto composición)
Sábado 22 de Febrero del 2020 | 9:48 am

Johan Madrid, jugador del Sporting Cristal, pasa momentos de angustia por la pérdida de su hermano mayor, Jefry Anderson Madrid Reyes (31), quien fue acribillado ayer en el frontis de su vivienda, en el Callao.

REUNIÓN DE AMIGOS

Según las primeras indagaciones, el hermano del futbolista rimense bebía licor con dos amigos, dentro del pasaje que conecta su inmueble, situado en la cuadra 6 del jirón Washington. A las 2:00 a.m., uno de los amigos le pidió a Jefry que lo acompañara afuera por temor a los ladridos de los perros. Luego regresó para continuar bebiendo en el referido pasaje.

ACRIBILLADO

Jefry Madrid fue atacado de 17 balazos y terminó tendido en el pavimento. Horas más tarde, la Policía llegó al lugar conocido ‘El Cubil de Siberia’ para iniciar las diligencias del caso. Los asesinos no sustrajeron ninguna pertenencia de la víctima, mucho menos dejaron un mensaje. Por lo que se presume de un ajuste de cuentas

CAYERON DEL TECHO

Personal de Homicidios y los peritos de la Oficina de Criminalística del Callao (Oficri), hallaron 5 casquillos de bala en el piso. La víctima recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, dos en el pecho, dos en el abdomen, cuatro en el muslo derecho, uno en la rodilla, tres en el antebrazo derecho y uno en el brazo izquierdo. Un testigo reveló a la Policía que los tiros fueron disparados desde el techo de una vivienda.

POSIBLES TEORÍAS

Familiares y vecinos quedaron consternados por la muerte de Jefry. La Policía sospecha que el crimen habría sido perpetrado por una presunta banda criminal integrada por menores de edad. Otra sospecha que también manejan los detectives es que el occiso habría sido confundido por los criminales mientras bebía licor con sus amigos. La semana pasada, Jefry discutió con un sujeto de la zona de ‘Marco Polo’ por asuntos personales, según una fuente. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver a la Morgue del Callao para las necropsias de ley.

INICIAN DILIGENCIAS

Los testimonios de los amigos que se reunieron con Jefry en sus últimos momentos de vida, serán de mucha utilidad para que colaboren con la Policía y esclarecer el hecho de sangre. Asimismo, agentes de la División de Investigación Criminal del Callao asumieron el caso de las diligencias para capturar los autores del crimen.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.