LO ACRIBILLAN DENTRO DE TAXI

TAXISTA TAMBIÉN RESULTÓ HERIDO POR ENCAPUCHADOS EN MOTOTAXI

Martes 17 de Septiembre del 2019 | 1:55 am

Cuando estaba por bajar de taxi y entrar a una fiesta, un hombre resultó acribillado por encapuchados desde una mototaxi, en el ataque también quedó herido el taxista de tres disparos, en Barrios Altos. La Policía presume un ajuste de cuenta.

El sangriento crimen ocurrió la madrugada de ayer siendo identificada la víctima como Luis Alfredo Carmen Riveros y el chofer herido, Héctor Virgilio Fernández Malatesta.

Según las primeras investigaciones, el taxista estacionó su vehículo color plata en la esquina de los jirones Manuel Pardo y Teniente César Rodríguez, cuando apareció una mototaxi roja.

De pronto, desde el interior del vehículo menor empezaron a disparar contra el taxi estacionado siendo alcanzado el pasajero Carmen Riveros y el taxista por más de 10 proyectiles de bala.

Ambos fueron evacuados por vecinos al Hospital Dos de Mayo en el mismo taxi, pero Carmen Riveros murió en el trayecto.

Mientras, el taxista Fernández Malatesta, quien recibió tres tiros en el pecho y abdomen tuvo que ser intervenido de emergencia por los galenos de turno para salvarle la vida.

Familiares de este último, informaron que el taxista no conocía al occiso y que solo le realizaba el servicio de taxi colectivo.

Peritos de criminalística y el fiscal de turno, se desplazaron al nosocomio donde certificaron el deceso del hombre e iniciaron las pesquisas respectivas. Agentes Depincri San Andrés se encargan del caso.