LINCE: DEFIENDE A HUÉSPED Y POLICÍA LO ASESINA

Por evitar que una mujer sea violentada el vigilante de un hotel en Lince fue asesinado de dos disparos en el tórax por un miembro de la Policía Nacional, que se hallaba hospedado.

La víctima identificada como Jonathan Ricardo Inga Miranda (32) intervino en la discusión que el asesino sostenía con su pareja. Allí recibió los disparos. A la 1:44 de la mañana, la tranquilidad del Hotel Wellspring, se vio alterada por gritos e insultos que provenían del cuarto piso.

El escándalo fue tal que los huéspedes llamaron al administrador, para exigir que se ubique a los revoltosos y se les pida cordura. Fue entonces que el infortunado dejó su puesto y subió hasta la habitación 405, cuya puerta tocó con insistencia.

LEE TAMBIÉN | LINCE: CERCA DE 100 PERSONAS BEBÍAN ALCOHOL EN VELORIO DURANTE TOQUE DE QUEDA

La investigación señala que Paulo Pérez Malpartida, salió ofuscado y enfrentó al trabajador amenazándolo y exigiéndole a no mediar en el problema. Acto seguido, cerró con fuerza y continuó la discusión con su pareja.

Pese a la intimidación y ante el temor que el violento sujeto ocasione graves lesiones a su pareja, Jonathan Inga volvió a tocar la puerta. Esta vez Pérez Malpartida salió empuñando una pistola cuyo gatillo jaló dos veces.

El vigilante cayó mortalmente herido y falleció al instante. Cuando la policía y la el Serenazgo se hicieron presentes, al autor de los disparos se hallaba refugiado en la habitación.

Personal de la Seincri y Depincri de Jesús María llegaron hasta el lugar pidieron los videos de las cámaras de seguridad para reforzar las diligencias.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil