LINCE: JOVEN DE 20 AÑOS FUE BALEADO EN PLENA AVENIDA AREQUIPA

El trágico hecho se registró cerca del centro comercial Risso.

A+

La noche del miércoles, un joven de 20 años fue asesinado a sangre fría en el cruce del jirón José Bernardo Alcedo y la cuadra 20 de la avenida Arequipa, en el distrito de Lince. La víctima estaba esperando el transporte público, cuando los criminales lo atacaron.

El muchacho fue identificado como Joseph del Piero Gálvez Chamane (20). Según las autoridades, las cámaras de videovigilancia captaron cómo el individuo estaba esperando su vehículo y de repente apareció un auto negro, de donde bajó un sujeto y disparó con total frialdad.

La División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP), los peritos de criminalística y personal del Ministerio Público cercaron la zona. Agentes de la PNP no descartaron que se trate de un presunto ajuste de cuentas.

LEE TAMBIÉN: MAGDALENA: VECINOS CASTIGAN Y DETIENEN A “RAQUETERO” | VIDEO

Después del levantamiento del cadáver, los encargados de la indagación recogieron valiosas pruebas, como más de cuatro casquillos de un arma de fuego.

Los vecinos se mostraron indignados, pero dijeron que es una consecuencia de la falta de seguridad, porque además en los alrededores decenas de mujeres ejercen la prostitución y hay cobro de cupos.

El atentado fue a unas cuadras del centro comercial Risso (Lince) y en una hora donde hay movimiento. Los testigos del hecho de sangre indicaron que el pistolero bajó de un carro negro y luego de cometer su delito quiso volver al vehículo, pero no pudo, por lo que abordó una motocicleta y se perdió entre las calles.

Cabe precisar que la familia del finado llegó a la cuadra 20 de la Av. Arequipa, aunque no quiso acercarse por el dolor que le causaba ver a Joseph del Piero sin vida.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.