LINCE: COMUNICADOR SOCIAL FUE EMBRIAGADO Y ASESINADO


Dos amigos fueron embriagados y asesinados en el cuarto piso de un departamento alquilado, en el distrito de Lince.

Una de ellos fue identificado como José Antonio Quintana Pacheco, quien trabajó como comunicador social en una oficina del Minsa. Los cuerpos de las víctimas estaban en dos habitaciones distintas del edificio ubicado en la cuadra 6 de la calle Risso.

Los peritos de criminalística de la PNP observaron cortes en el cuello del joven comunicador. En otra habitación yacía el cadáver de su amigo, quien estaba maniatado, con signos de estrangulamiento y cubierto con sábanas.

LEE TAMBIÉN | LINCE: ASESINAN A EXDIRECTOR REGIONAL DE SALUD DE PASCO

Los agentes policiales encontraron prendas de vestir, cajones y latas de cervezas tirados en el suelo. También detallaron que los asesinos se llevaron una laptop, celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor en el lugar.

Familiares del joven comunicador de 30 años protagonizaron escenas de dolor en los exteriores del departamento.

CONDOLENCIAS

José Antonio Quintana Pacheco, natural de Chiclayo, egresó en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, en la especialidad de Comunicación. Al obtener su título profesional en 2019 se incorporó al Colegio de Periodistas de Lima.

Amigos de la universidad y excompañeros de la DIGERD- Minsa lamentaron la pérdida del joven comunicador y expresaron las condolencias a sus familiares por las redes sociales.

Por otro lado, la fiscal de turno ordenó el internamiento de los cadáveres a la Morgue Central de Lima. Asimismo la Policía analizó las cámaras de seguridad instaladas en la calle Risso para dar con los asesinos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil