LINCE: CERCA DE 100 PERSONAS BEBÍAN ALCOHOL EN VELORIO DURANTE TOQUE DE QUEDA

La policía dispersó a las cerca de 100 personas, de los cuales varios no usaban mascarilla y no respetaban el distanciamiento social.

A+

Efectivos de la Policía Nacional del Perú ( PNP)  dispersaron a cerca de 100 personas que acudieron a un velorio que se realizaba en una vivienda en el distrito de Lince;  en horario de toque de queda.

El hecho se suscitó exactamente en el cruce del pasaje San Roberto con la Av. Pardo de Zela. Según la Policía, el velorio era de Jonathan Junior Berríos García, hombre que fue arrestado en 2014 y 2016 por presuntamente pertenecer a una banda criminal denominada ‘Los rápidos de la Victoria’, aún se desconoce la causa de su muerte.

LEE TAMBIÉN:LINCE: TEMEN POR VENENO DE ‘LA TARÁNTULA’

En imágenes difundidas por el noticiero América Noticias, se observa que los asistentes estaban aglomerados y muchos de ellos no usaban mascarilla. Además el noticiero indicó que los vecinos llegaron gracias a las denuncias de los vecinos, ya que la música estaba muy alta y se encontraban bebiendo alcohol en la vía publica.

Un patrullero no basto para que las personas hicieran caso, por lo que luego de unos minutos llegaron cinco unidades policiales y pudieron dispersar a los asistentes.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.