LIMA 2019: INFORMAN CIERRE EN EL CIRCUITO DE PLAYA DE LA COSTA VERDE

Agentes policiales de Tránsito hacen un llamado a los conductores para que utilicen vías alternas.

Martes 6 de Agosto del 2019 | 6:52 pm

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que la Costa Verde permanecerá cerrada debido a las Competencias de Ciclismo de Ruta, Ruta Contrarreloj y Ruta Individual de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizarán los días miércoles 7 y sábado 10 de agosto del presente en el Circuito de Playas.

En este marco, el tránsito vehicular permanecerá cerrado desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. La zona de cierre será desde la altura de acceso a la av. Universitaria hasta la altura de acceso a la av. Huaylas y todos sus accesos. Asimismo, permanecerá  cerrada la av. del Ejército, desde la av. Coronel Portillo hasta el Complejo Deportivo “Manuel Bonilla”.

LEE TAMBIÉN: ‘VENOM 2’: ANDY SERKIS DIRIGIRÁ A TOM HARDY EN LA NUEVA ENTREGA

A partir de mañana, se realizará la Competencia de Ciclismo de Ruta Contrarreloj, por lo tanto el Circuito de Playas de la Costa Verde estará cerrado al tránsito vehicular desde las 22:01 horas del martes 6 de agosto hasta las 22:00 horas del 7 de agosto. De esta manera, desde la altura de acceso a la av. Universitaria hasta la altura de acceso a la av. Huaylas y todos sus accesos correspondientes estarán cerrados.

En tanto, el tramo comprendido desde la altura de acceso a la av. Brasil hasta la altura de acceso a la av. Huaylas se habilitará desde las 15:00 horas del 7 de agosto. Con respecto a la Competencia de Ciclismo de Ruta Individual se realizará el sábado 10 de agosto, por lo tanto, el Circuito de Playas de la Costa Verde permanecerá cerrado al tránsito vehicular.

Por ello, no se podrá transitar desde las 22:01 horas del viernes 9 de agosto hasta las 24:00 horas del 10 de agosto, desde la altura de acceso a la av. Universitaria hasta la altura de acceso a la av. Huaylas y todos sus accesos.

Asimismo, permanecerá  cerrada la av. del Ejército, desde la av. Coronel Portillo hasta el Complejo Deportivo “Manuel Bonilla”. En tanto, el tramo comprendido desde la altura de acceso a la av. Brasil hasta la altura de acceso a la av. Huaylas se habilitará  a partir de las 18:30 horas del 10 de agosto.

Agentes policiales de Tránsito de la PNP cubrirá cubrirán a lo largo de las referidas vías, haciendo un llamado a los conductores para que utilicen vías alternas y eviten inconvenientes en su desplazamiento.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.