LIMA 2019: GIAN MARCO ESTARÁ PRESENTE EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA

Mediante un vídeo compartido en las redes sociales, el cantante invita a sus compatriotas a que sean parte de la ceremonia.

A+

El cantautor peruano Gian Marco será participe de la actuación estelar en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizará el próximo 11 de agosto en el Estadio Nacional, así lo anunció el Comité Organizador del evento deportivo.

Mediante un vídeo compartido en las redes sociales de Lima 2019, el exponente musical invocó a sus compatriotas a que sean parte de la inolvidable ceremonia, para rendir un merecido homenaje al talento de los atletas que concursaron en los Juegos Panamericanos. 

“Quiero invitarlos a participar del cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estaré cantando y celebrando al Perú para conmemorar esta enorme fiesta del deporte. En Lima 2019 Jugamos Todos”, expresó emocionado el compositor.

Gian Marco es uno de los cantates de habla hispana de mayor trascendencia alrededor del mundo por su implacable y exitosa trayectoria de más de 20 años en el Perú y el extranjero.

Cabe mencionar que la empresa italiana a Balich WorldWide Shows, líder mundial en la industria del entretenimiento en vivo,  es la que está a cargo de la ceremonia de clausura y que ha sido responsable de la apertura de Lima 2019, además de  las inauguraciones olímpicas de Torino 2006, Sochi 2014 y Río 2016.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.