LEONARD LEÓN RECIBE AMENAZAS DE MUERTE CONTRA SU HIJA

El cantante comenta que desconocidos le echan la culpa de traer el virus al Perú.

Leonard León revela que recibió amenazas de muerte. (Foto composición)
A+

Se sabe que cuando inició el estado de emergencia por la COVID-19 en el Perú, Leonard León fue uno de los primeros peruanos en contraer la enfermedad en el extranjero.

El cantante de cumbia regresó al país en marzo. “Desde que me hicieron la prueba molecular y di positivo, mi vida cambió porque tuve que llevar un aislamiento de 50 días en mi departamento, completamente solo”, comentó en entrevista con «Mujeres al Mando».

La indignación de la población fue cuando una fotografía tomada por una vecina mostraba a León en la calle, pese a estar con la enfermedad y no en cuarentena.

LEE TAMBIÉN | DEYVIS OROSCO CUMPLE 34 AÑOS [FOTO]

“Esa foto donde se me ve parado es porque estaba esperando mi taxi para dirigirme a mi casa y encerrarme los 50 días”, aclaró en ese momento Leonard León.

La enfermedad no solo hizo que se alejara de su hija, temporalmente, sino que también recibió fuertes amenazas contra la bebé de un 1 año y 5 meses refiriendo al acto de irresponsabilidad por estar en la calle con coronavirus.

“La amenazaron de muerte, de que ‘vamos a matar a tu hija’, ‘que por ese virus que has traído’, ‘que tú no eres empático con nosotros, por qué viene al país para contagiar a la población. Me dijeron irresponsable», comentó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.