LEONARD LEÓN ARREMETE CONTRA QUIENES CRITICAN SU REGRESO DE ITALIA

Le grita ‘miserables’ a sus detractores y muñequeado por coronavirus.

Lunes 16 de Marzo del 2020 | 10:15 am

El cantante de cumbia Leonard León tildó de ‘miserables’ y ‘basuras de m..’ a quienes cuestionaron su regreso preveniente de Italia, presentando síntomas relacionados al Covid-19.

“Cuando la gente tiene cuentas de Facebook o Instagram y tiene la oportunidad de lapidar a alguien lo hacen con insultos y hasta se meten con la familia, entonces, no pidan respeto cuando uno les responda, ni se victimicen diciendo “eres un atrevido”. Se trata de respeto mutuo”, escribió en sus redes sociales.

EXIGE RESULTADO

De otro lado, Leonard León indicó que se encuentra aislado en su casa y todavía no le entregan su prueba de coronavirus.

“Estoy en cuarentena a la espera de los resultados del Minsa. Ojalá que todo esté bien por el bien de mi familia. Me dijeron que en un plazo de 24 horas me iban a dar los resultados, pero todavía nada. ¿Minsa tanto te demoras?”, refirió.

Por su parte, Olenka Cuba, pareja de Leonard, negó que el cantante haya buscado refugio en un hotel.

“Él siempre estuvo en la casa de un familiar cercano y había presentado mejorías porque vino con dolor de cabeza y me dijo que estaba mal, que no se sentía bien”, agregó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.