LECCIÓN DE AMOR: MUJER DONA RIÑÓN A ESPOSO DE 60 AÑOS [VÍDEO]

Jueves 14 de Febrero del 2019 | 4:02 pm

Precisamente en una fecha especial como es el Día de San Valentín donde el estandarte del amor se expone notoriamente, Rosa Huaroc y Lister Ibarra nos demuestran que el amor también se puede expresar sin palabras. Y es que Huaroc acaba de salvarle la vida a su esposo, donándole uno de sus riñones.

Lister padecía de una insuficiencia renal crónica terminal y solo un donante podía acabar con esta dolencia. Por ello, su esposa se sometió a los exámenes médicos y tras comprobar que era compatible fue sometida a la operación, la cual fue exitosa.

“Me encuentro muy bien de salud, la operación ha sido todo un éxito, le agradezco muchísimo al personal médico y también a las enfermeras por la atención que nos vienen brindando. Me encuentro feliz –hoy– de ver recuperado a mi esposo”, señaló.

Si todo continúa bien, Rosa será dada de alta en unos días. Consultada sobre su decisión, Rosa dijo que leyó una historia parecida en la que la donación de una esposa devolvió a la vida a su pareja y empezó a informarse sobre los pro y contras.

‘Vamos a salir de esta’

Por su parte, Lister dijo que tenía temor a que los resultados de la operación no sean favorables. “Durante 4 años estuve sometido a circunstancias adversas. Sentía malestar en el cuerpo y día a día mis órganos se iban deteriorando. Ella me dijo vamos a salir de esta y bueno hoy estamos felices de haber cumplido un logro más en nuestras vidas”, puntualizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.