«LAS ÚNICAS NARANJAS BUENAS EN ESTE PAÍS SOMOS LAS OBRERAS DE LIMPIEZA PÚBLICA»

La dirigente sindical Isabel Cortez se pronunció sobre la congresista Martha Chávez, tras sus lamentables expresiones contra Vicente Zeballos.

(Foto composición)
A+

La presidenta del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Innova Ambiental (Sitobur), Isabel Cortez, se pronunció sobre la parlamentaria Martha Chávez (Fuerza Popular), quien tuvo lamentables expresiones consideradas racistas contra el expremier Vicente Zeballos por su designación como representante permanente del Perú ante la OEA.

“La señora Martha Chávez, que ha tenido expresiones racistas contra el ex premier Vicente Zeballos, me tiene bloqueada (al igual que otra señora) seguramente porque no le gusta lo que decimos”, manifestó en su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN | TUMBES: INTERVIENEN A DIRECTORA DE HOSPITAL REGIONAL DURANTE REUNIÓN

La excandidata al Congreso por Juntos por el Perú y hoy dirigente sindical aprovechó su post para destacar la labor de las trabajadoras de limpieza del Perú.

“Las únicas naranjas buenas en este país somos las obreras de limpieza pública quienes nos ganamos la vida de forma honrada y noble”, sentenció Isabel Cortez.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.