LAS ÚLTIMAS PROMESAS DE KEIKO FUJIMORI Y PEDRO CASTILLO

Los candidatos a la presidencia Keiko Fujimori y Pedro Castillo cerraron sus campañas en Lima.

(Foto: Composición)
A+

Ante la negativa del Gobierno y la Municipalidad de Lima, de otorgarles un espacio en el Cercado para que realicen sus mítines de cierre de campaña, Keiko Fujimori y Pedro Castillo tomaron rumbos diferentes a la Plaza San Martín, donde deseaban reunir a sus partidarios.

Desde las primeras horas de la tarde se pudo apreciar por la capital a personas identificadas con Fuerza Popular enrumbarse hacia Villa El Salvador, donde se realizó el último mitin de su candidata.

Al ser el último día para este tipo de reuniones, se pudo apreciar gran cantidad de personas que apoyaron a Keiko Fujimori.

PLAZA

Por su parte, personas identificadas con Perú Libre, se concentraron en la Plaza Dos de Mayo, donde con banderolas y arengas, respaldaron a Pedro Castillo. Cuando ya llegaba la noche el candidato del ‘lápiz’ ofreció un balconazo.

RESTRICCIONES

En tanto, el Jurado Nacional de Elecciones recordó a la ciudadanía las restricciones que se encuentran vigentes desde el lunes 31 de mayo para garantizar el buen desarrollo de la segunda vuelta presidencial.

A continuación, un listado de ellas: La propaganda proselitista y política de los candidatos participantes en las elecciones deberá suspenderse desde las 00:00 horas del sábado 5 de junio.

No podrán venderse bebidas alcohólicas desde las 00:00 horas del sábado 5 de junio hasta las 8:00 horas del lunes 7 de junio.

Quedan prohibidas también las reuniones de ciudadanos en un radio no menor de 100 metros alrededor de los puntos de votación, entre las 7:00 y las 19:00 horas del domingo 6 de junio, día de las elecciones.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.