Lanzan programa para impulsar el liderazgo intelectual de las empresas

MileniumGroup, agencia panregional de comunicación estratégica y marketing digital anuncia el lanzamiento en Perú de Inbassadors, un programa de liderazgo digital que ayudará a las empresas y sus marcas a potenciar su credibilidad y reputación, a través de la visibilidad de sus ejecutivos en LinkedIn.

Recientemente, LinkedIn realizó un ranking sobre las personas más influyentes de la plataforma en todo Latinoamérica. En la lista destacan tres peruanos: Inés Temple, Alfredo Alfaro y Luciana Olivares.

La lista denominada ‘Top Voices’ reconoce a los miembros de LinkedIn cuyas publicaciones, artículos, videos y comentarios de calidad los han posicionado como referentes en su sector e inspiración para los usuarios que conforman su red, poniendo sobre la mesa temas relevantes para sus industrias y regiones, lo cual ayuda a que estén mejor informados para la toma de decisiones importantes.

LEE TAMBIÉN: Terremoto: ¿Cómo puedo proteger mi casa ante desastre natural?

Es en este contexto que nace Inbassadors. La creación y desarrollo de este producto responde a la creciente necesidad de las compañías por generar un mayor liderazgo intelectual en la opinión pública.

“En nuestro país, como en el resto de Latinoamérica, contamos con un enorme potencial para que más empresas sumen a sus ejecutivos a esta tendencia. Lograr un mayor y mejor alcance en su liderazgo intelectual, a través de una red social como LinkedIn, les otorga una amplia oportunidad para destacar y ser referentes en el mercado”, señaló Alonso Salinas, country manager de MileniumGroup Perú.

La implementación de Inbassadors, logra, entre otros beneficios:

-Componente estratégico con un análisis del perfil de cada ejecutivo, acompañado de sesiones 1 a 1 para definir la estrategia de marca personal basada en objetivos, temáticas clave y audiencias principales.

-Mensajes humanizados que muestran a los usuarios que detrás de cada gran compañía existen personas que la movilizan.

Influencia a cero costos aprovechando otros canales (que no son de la empresa o marca) para transmitir sus mensajes.

Generación de networking a partir de una comunidad sólida, dentro y fuera de los canales oficiales de la compañía.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.