Lanzan programa de estudios para el sueño profesional de jóvenes

Conoce la iniciativa que te ayudará a cumplir tu meta académica.

A+

Setenta jóvenes podrán estudiar una carrera técnica gracias a la alianza entre Zegel IPAE y Mifarma e Inkafarma del Grupo Intercorp, mediante la cual otorgarán una subvención económica para cubrir sus gastos académicos a través del programa Formación Dual. De esta manera, podrán formarse como técnicos en farmacia y cumplir así con su meta profesional.

Los jóvenes beneficiados con este programa podrán vivir la experiencia laboral desde el primer ciclo y, cuando finalicen sus estudios, tendrán la opción de obtener un trabajo fijo en Inkafarma o Mifarma con un contrato y todos los beneficios de ley.

“En Zegel IPAE, apostamos por impulsar el acceso a estudios superiores, nuestro principal objetivo es que jóvenes que se esfuerzan por salir adelante tengan una educación de calidad y cumplan el sueño de formarse como profesionales” comentó Javier Rubio, director de Inlearning.

LEE TAMBIÉN: Aníbal Torres renuncia a su puesto como presidente del Consejo de Ministros

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener entre 18 y 24 años al momento de la postulación
  • Secundaria completa y nota mínima de 15 (promedio)
  • No haber concluido ninguna carrera
  • Disponibilidad para estudiar en San Juan de Lurigancho y practicar en cualquier botica de Lima
  • Entregar la ficha de inscripción completa aceptando los términos y condiciones del proceso de postulación y los estudios
  • Cancelar los derechos académicos propios del proceso de admisión

Para el proceso de selección el postulante participará en una charla informativa y pasará por pruebas de aptitud académica, además de entrevistas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.