LAMBAYEQUE: REGIDOR ES INVESTIGADO POR ATENDER EN CONSULTORIO MÉDICO

El regidor Litter Esmith Quiñones Isique es investigado por la atención médica sin haber concluido la carrera de medicina.

(Foto: Captura)
A+

El regidor Litter Esmith Quiñones Isique del distrito de Ciudad Eten, región Lambayeque, es investigado por ejercer la profesión médica sin haber concluido la carrera de medicina. Tras su detención es investigado por la División de Investigación Criminal de la Policía.

El trabajo de su captura fue realizada por los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde, quienes lo intervinieron en su consultorio ubicado en la cuadra tres de la calle Bolognesi, a tres cuadras de la municipalidad distrital.

Según informes de la Policía, durante la intervención, se le encontraron 30 historias clínicas y recetas con el logotipo del centro médico «Adán y Elvia», que tenían sello de otro médico.

LEE TAMBIÉNPRESIDENTE FRANCÉS EMMANUEL MACRON DA POSITIVO A LA COVID-19

Asimismo, también se percataron que el consultorio no contaba con el permiso de la Gerencia Regional de Salud, Defensa Civil o de la propia municipalidad.

Luego de ser consultado por los agentes, Quiñonez indicó que cursa el sexto año de la carrera de Medicina Humana en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

El concejal será investigado por el presunto delito Contra la Administración Pública por ejercer ilegalmente la profesión.

Luego que los pobladores se enteraran de la detención, un numeroso grupo llegó hasta la sede la Divincri, para protestar y defender al concejal, porque dijeron que “ayudó” a mejorar la salud de muchos pobladores de bajos recursos durante la pandemia.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.