LAMBAYEQUE: INTERVIENEN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE RED CRIMINAL

Entre los detenidos se encuentran presuntos cabecillas de “Los Charlys de Pimentel”.

(Foto: PNP)
A+

Tres presuntos integrantes de la organización criminal “Los Charlys de Pimentel”, banda dedicada a la trata de personas y al proxenetismo en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, fueron intervenidos por agentes de División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional.

Entre los detenidos se encuentran el suboficial PNP Roy Jair Sandoval Tamayo (29), Winniela de Jesús Alcalá Pérez (20) y Daniel Alexander Alvarado Luna (21).

El operativo policial se llevó a cabo en el “Club Lacoste”, ubicado en el distrito de Pimentel, donde se ejercía el meretricio clandestino bajo la fachada de discoteca.

LEE TAMBIÉN | JOSÉ VEGA: UPP IMPULSARÁ MOCIÓN DE CENSURA CONTRA LA MINISTRA ALVA

Dentro del local se encontraron a cerca de 30 personas de nacionalidad peruana y venezolana. Según las investigaciones, un grupo de hombres esperaban su turno para acceder a los servicios sexuales de las féminas, mientras consumían bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que el efectivo Sandoval Tamayo fue hallado en una habitación con dos menores de 7 y 10 años, hijos del venezolano Oswaldo Guarisma Medina (30), quien trabajaba como seguridad del local.

Se supo que el policía pretendía fugar tras conocer que sus colegas habían ingresado al local para realizar las intervenciones correspondientes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.