Lambayeque: hallan cuerpo de chamo ahogado en represa

El ciudadano extranjero llegó al reservorio Tinajones para pescar.

Después de 24 horas, el cuerpo de Gregory Andrés Figueredo Flores (33) fue hallado sin vida en el reservorio Tinajones, en el distrito de Chongoyape (Lambayeque). Los agentes de Búsqueda y Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Chiclayo encontró a la víctima de nacionalidad venezolana.

Las autoridades indicaron que el chamo murió ahogado en las aguas del reservorio y que el cuerpo fue encontrado un día después de haberse reportado su desaparición. El joven, junto a personas de su entorno, ingresaron a dicha zona para realizar actividades de pesca.

LEE TAMBIÉN: Vehículos menores: ventas de motos bajan en los últimos 8 meses

Lamentablemente, antes empezar su labor decidió darse un chapuzón. Sin embargo, luego de varios minutos, sus compañeros se preocuparon porque Gregory no logró salir con vida. Al percatarse del hecho, los amigos de Figueredo decidieron comunicar a los agentes de la comisaría de Chongoyape, quienes solicitaron el apoyo de los efectivos especializados en rescate de Lambayeque.

DETALLES DEL TRÁGICO INCIDENTE

Las labores concluyeron a las 7:00 de la mañana de este miércoles, cuando se pudo recuperar sus restos y se autorizó el ingreso del cadáver a la morgue de Chiclayo para la necropsia correspondiente.

Las personas que estuvieron en los últimos minutos con Figueredo Flores indicaron a la PNP que el hombre se habría hundido en el lodo y quedó atrapado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.