LAMBAYEQUE: EL MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN ABRE SUS PUERTAS

La entrada al Museo Tumbas Reales de Sipán es totalmente gratis hasta el 31 de diciembre.

(Foto: Museo Tumbas Reales de Sipán)
A+

La reactivación económica del sector turismo brinda el acceso para reabrir las puertas a la cultura del país. En esto, el Museo Tumbas Reales de Sipán, ubicado en la región Lambayeque, a partir de hoy reabre sus puertas al público en general.

Luego de permanecer cerrado durante nueve meses producto a la pandemia del coronavirus, el Museo Tumbas Reales de Sipán estará abierto al público.

La noticia fue confirmada por el museo mediante sus redes sociales, donde indica que quienes deseen acudir al lugar deberán hacer su reserva de manera virtual completando un formulario ya establecido.

“Reiniciamos actividades el martes 15 de Diciembre. No olvides reservar con anticipación. No se permitirán visitas sin previa reserva”, se lee en el anuncio.

Además, precisa que los visitantes podrán acudir al recinto histórico totalmente gratis hasta el 31 de diciembre.

VISITAS PROGRAMADAS

Las visitas están programadas solo los días martes, jueves y sábados en distintos turnos.

De esta manera, los asistentes podrán ingresar en grupos máximos de 5 personas por turno, con un tiempo de 60 minutos por recorrido.

Para acudir al lugar, deberán cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad como el uso obligatorio de la mascarilla, el protector facial, usar alcohol en gel y mantener un distanciamiento de mínimo metro y medio

El facebook del Museo Tumbas Reales de Sipán también te indica como reservar tu visita.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.