LA VICTORIA: GOLPEAN A SUJETO ACUSADO DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS A NIÑAS

Los padres de las niñas piden la intervención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

(Foto: Captura)
Martes 11 de Febrero del 2020 | 10:44 am

La justicia por sus manos. Un trabajador de una galería fue atacado a golpes por un grupo de comerciantes del emporio comercial de Gamarra (La Victoria), luego de que fue acusado por tocamientos indebidos en agravio de cuatro menores de edad.

Los padres de una de las niñas contaron que el sujeto, identificado como José Antonio Inche Guadalupe (49), aprovechó que las pequeñas de 7, 9 y 11 años se encontraban jugando en el área de confección de la galería Antonio Bazo, y una de ellas decidió denunciar el condenable acto.

“A mi hija siempre la buscan sus amiguitas y vienen al local y siempre juegan. Ahí que el trabajador se ha propasado. Mi hija recién me contó”, dijo a América Noticias uno de los padres de las menores, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Una madre de una de las menores agraviadas, quien también se mantuvo en el anonimato, denunció que los tocamientos indebidos se realizaron en reiteradas veces.

“Mi hija no podía dormir bien. Tenía pesadillas. Mojaba la cama. Me contó como que es un sueño y que un trabajador la estaba manoseando. No quería regresar al lugar porque la tocaba”, dijo la progenitora.

El caso está siendo investigado por la comisaría de Apolo, mientras que los padres de las niñas piden la intervención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp).

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.