LA VICTORIA: EN GAMARRA SE BURLAN DE LA CUARENTENA

Mar de gente y largas colas en emporio comercial.

(Foto: Gerald Suárez)
Martes 26 de Mayo del 2020 | 9:24 am

Parece que ya se terminó la cuarentena para muchos de los comerciantes y consumidores de Gamarra, en La Victoria.

Miles de vendedores informales, confeccionistas textiles y compradores transitaron como si nada en el centro comercial más grande de Sudámerica, desconociendo los protocolos sanitarios como el distanciamiento físico para evitar el contagio del COVID-19.

Incluso se vio que algunos peatones no usaban correctamente las mascarillas. La presencia de combis y vehículos de transporte urbano se combinó con los comerciantes ambulantes de ropa y otros productos en los alrededores de Gamarra.

LEE TAMBIÉNNESTY MOLESTO POR ACOSADOR QUE MOSTRÓ SUS PARTES ÍNTIMAS A MAYRA

Mientras el presidente Martín Vizcarra informó la detección de 104 pasajeros infecta – dos en el Metro de Lima, la mayoría de usuarios formaban largas colas en la estación que lleva el nombre del centro comercial.

Tampoco iba faltar la gresca contra serenos de la comuna victoriana al ser descubiertos ingresando por las rejas para sacar sus mercancías.

Por otro lado, los empredendores y trabajadores independientes en el rubro textil pidieron al presidente Vizcarra reactivar la economía en Gamarra, incluyendo las medidas sanitarias y el aforo para la venta y recepción de productos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.