LA VICTORIA: ADULTA MAYOR ES RESCATADA DE INCENDIO EN SU VIVIENDA

Uno de los hijos rescató a su madre, a quien luego llevó a un centro médico de La Victoria.

(Foto: Captura)
A+

Una mujer adulta mayor se salvó de la muerte esta madrugada. Uno de sus hijos la rescató de un incendio que ocurría en su habitación, ubicada en el último piso de una fábrica textil, en el distrito de La Victoria.

América Noticias informó que el siniestro, ocurrido en la cuadra 6 de la avenida Garibaldi se produjo mientras la señora dormía. El fuego fue visto por un vecino de la zona, quien de inmediato dio aviso a los bomberos y a su familia.

LEE TAMBIÉN | LA VICTORIA: CAPTURAN A ‘LOS CACHINEROS DEL ALTO ALIANZA’ DURANTE ASALTO

Según se pudo apreciar tras un recorrido por la zona, la habitación estaría construida de manera sumamente precaria, lo cual habría hecho que las llamas avanzaran más rápido y alertara a los vecinos del lugar.

Los familiares de la anciana tuvieron que forzar la puerta para ingresar y poner a buen recaudo a la mujer. Minutos más tarde llegaron a la zona seis unidades de los bomberos, quienes lograron sofocar el siniestro, mientras una ambulancia trasladó a la mujer a un centro médico de La Victoria.

La rápida acción de parte de los hombres de rojo permitió que el incendio no se expanda hasta las máquinas de la fábrica textil. De haber ocurrido podría haberse ocasionado una tragedia.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.