“LA VEDETTE DE LA CANDIDATURA DE SOMOS PERÚ ES EL SEÑOR VIZCARRA”

Un periodista cajamarquino llamó así al expresidente Vizcarra y aclaró que sus palabras fueron en “sentido figurado”.

A+

Tenso momento. Un periodista de Cajamarca llamó “vedette” al candidato al Congreso por Lima de Somos Perú, Martín Vizcarra, en una entrevista que le realizó al exmandatario junto al candidato presidencial de dicho partido, Daniel Salaverry.

“No por malcriadez, pero la vedette de la candidatura de Somos Perú, por decirlo de algún modo, no porque lo sea, en sentido figurado, es el señor Vizcarra”, manifestó.

Tras ello el hombre de prensa, al que el exlegislador Salaverry llama con familiaridad ‘Lucho’, volvió a aclarar que sus palabras fueron esin intención de faltarle el respeto. “No lo he adjetivado, fue una comparación subjetiva”, agregó.

LEE TAMBIÉN | MICHAEL REID: VIZCARRA DEBE SER INVESTIGADO POR GESTIÓN DE LA COVID-19

Ante eso Vizcarra Cornejo, al parecer un tanto ofendido, respondió: “Si tú me ves vedette, vedette para tus ojos. Para tus ojos soy una vedette, para otros soy una locomotora como decía Daniel, parece que no fuera locomotora, parece que fuera tren bala”.

En ese sentido, Vizcarra y Salaverry apelaron también al cariño de la gente por ellos y el cual, aseguran, lo demuestran en sus recorridos.

El periodista mencionó luego que el exgobernador de Cajamarca, Gregorio Santos, también era muy querido pese a que fue condenado a 19 años por los delitos de asociación ilícita, colusión simple y colusión agravada.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.