LA UPAL Y EL MINEDU ORGANIZAN CONCURSO POR BECAS DE ESTUDIO

Los interesados en participar en el “Co-Crea UPAL edición COAR” pueden inscribirse hasta el 31 de agosto.

A+

La Universidad Privada Peruano Alemana, en coordinación con el Ministerio de Educación (Minedu), organiza el concurso “Co-Crea UPAL edición COAR”, versión especialmente diseñada para los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) del país. 

El premio de esta competición serán becas de estudio en las carreras de Empresa y Tecnología e Ingeniería de Software de la UPAL.

Los estudiantes que deseen participar deberán diseñar de manera individual o grupal (hasta tres personas), un proyecto que tenga un alto impacto en la comunidad.

CATEGORÍAS

Jóvenes emprendedores: enfocada en encontrar las ideas más creativas y disruptivas dentro del mundo comercial así como digital.

Chicas tech: orientada a promover el talento femenino a través de la creación de un aplicativo o la planificación de un proyecto social que haga uso intensivo de las TIC.

FASES

Esta iniciativa tiene dos fases de competencia. En la primera etapa los equipos deberán elegir su proyecto y presentarlo en el sitio oficial del concurso. Las mejores propuestas accederán a la etapa final, en la que cinco finalistas sustentarán el proyecto ante jurados especiales.

PREMIOS

Los tres primeros puestos accederán a las becas integrales y los beneficios educativos que ofrecerá la UPAL.

Los que ocupen el primer lugar en cada categoría tendrán beca completa los cinco años de carrera. Al segundo y tercer lugar se les otorgará media beca y un cuarto de beca, respectivamente, hasta el término de sus carreras.

Cabe destacar que la UPAL premiará por separado en las dos categorías a equipos de 4to y 5to de secundaria.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse, los estudiantes deberán ingresar a https://cocrea.upal.edu.pe/ y llenar, hasta el 31 de agosto, el formulario con los datos que la universidad solicita.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.