LA PERLA: FALLECE ANCIANO GOLPEADO BRUTALMENTE POR EXTRANJERO

Se desconoce el paradero del venezolano causante de la muerte.

A+

Un adulto mayor falleció, tras 12 días de agonía, debido a la brutal golpiza que recibió en la cabeza por parte del extranjero Nicolás Jesús Palomo Rodríguez de 25 años.

Hace unos días el sujeto de nacionalidad venezolana lo atacó porque Migdonio Dioses Silva lo miró por la ventana mientras tomaba alcohol con otros hombres en la vivienda que el señor de 78 años le alquilaba en el distrito chalaco de La Perla.

“Él bajó al segundo piso a recoger a su gatita y de casualidad observa por la ventana a este sujeto, quien salió iracundo a golpearlo en el segundo piso y luego lo sacó a las afueras y siguió agrediéndolo”, contó una vecina en diálogo con Latina.

La Primera Fiscalía Corporativa del Callao se encuentra a cargo del caso. Lo curioso es que, pese a la gravedad de los hechos, hasta el momento el asesino, quien llevaba cinco meses como inquilino en la vivienda de la víctima, no ha sido capturado ni existe orden de prisión en su contra.

Migdonio Dioses Silva, que planeaba viajar el noviembre a España para visitar a sus hijos, deja viuda a la señora Virginia Asunción Yacila.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.