LA MOLINA: TAXISTA QUE TRASLADÓ AL SUJETO CON LA NIÑA DA SU TESTIMONIO

El hombre se acercó a la Policía Nacional, luego de enterarse de lo sucedido. “Yo no tenía idea”, manifestó.

(Foto: composición)
A+

Tras ocho horas de miedo de los padres, la niña de tan solo ocho años que fue secuestrada por un taxista en la puerta de su vivienda en La Molina, fue liberada en el ingreso del mismo predio. Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el terrible suceso.

Previo a su liberación, el taxista que trasladó con su vehículo -placa F7C193- al secuestrador y a la pequeña infante se apersonó junto a la Policía Nacional del Perú (PNP) hasta el Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) para brindar su testimonio

“Yo le hice el taxi de Constructores con Ingenieros. Se dirigían al establecimiento Puruchuco en Ate. (…) Estaban conversando ellos, los dos (víctima y raptor), yo no tenía idea, otra cosa fuera si a la fuerza la ha hecho subir”, narró el hombre a un medio local.

LEE TAMBIÉN | LA MOLINA: SUJETO CON CUCHILLOS EN MANO GENERA PÁNICO EN POLLERÍA

Asimismo, el sujeto dijo que la niña subió sola al taxi. “Ella estaba con el celular y el sujeto le decía ‘¿este juego ya lo pasaste?‘. ‘Sí’, decía la niña”, agregó.

CONTACTADA POR REDES

Las primeras investigaciones policiales señalan que la menor de ocho años de edad habría sido contactada por el sujeto mediante las redes sociales, por lo que será vital revisar la laptop que la niña usaba.

El padre aseguró que su hija no tiene acceso a dichas redes sociales, haciendo referencia a las aplicaciones populares, y que él supervisaba sus clases virtuales. El caso continúa en investigación por parte de la PNP.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.